Home / MEDIO AMBIENTE / Un campamento de cazadores furtivos en Misiones

Un campamento de cazadores furtivos en Misiones

Desmantelaron a un campamento de cazadores furtivos

Efectivos de la policía y el Ministerio de Ecología de Misiones desmantelaron un campamento de cazadores furtivos en la localidad de Santiago de Liniers, ubicada a 24 kil’ometros al norte de la ciudad de Posadas.

En el lugar se incautaron armas, animales faenados, redes para pesca y motos, informaron este domingo fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar ayer en un área protegida, situada en el km 60 (Ruta 17) de la localidad misionera de Santiago de Liniers.
Según indicaron los voceros a télam, a través de un amplio operativo en conjunto con guardaparques del Ministerio de Ecología de la Provincia, se dio con “cazadores furtivos” que habían sido señalados a través de una denuncia al 911.
“Los efectivos rastrillaron varios kilómetros monte adentro hasta que se encontraron con un campamento donde estaban tres hombres, quienes se escaparon corriendo”, mencionaron las fuentes.
En el lugar los cazadores “abandonaron dos caballos; tres motos sin dominio; una pistola y cartuchos de diversos calibres de escopeta; dos animales faenados; machetes, redes para pesca otros elementos utilizados para la pesca furtiva”, detallaron.-

Acerca de agenciadelibera

Verificar Nuevamente

Acumar cambia otra vez de presidente, sin grandes avances

Riachuelo: La Acumar tendrá nuevo presidente La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) tendrá un …