Home / BÁSQUET / Regatas ya se enfoca en el líder San Lorenzo

Regatas ya se enfoca en el líder San Lorenzo

Luego de una breve licencia, el plantel “remero” retomó ayer las prácticas con vistas a una nueva presentación tras el receso. El viernes 1 de marzo recibirán al puntero.

Tras un bre­ve pa­rén­te­sis, el plan­tel del Club de Re­ga­tas re­tor­nó en la tar­de de ayer a los en­tre­na­mien­tos con vis­tas a una nue­va y exi­gen­te pre­sen­ta­ción en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).

El equi­po de Lu­cas Vic­to­ria­no ten­drá un par de se­ma­nas pa­ra pre­pa­rar un exi­gen­te com­pro­mi­so an­te San Lo­ren­zo, el mul­ti­cam­pe­ón y de­fen­sor del tí­tu­lo, el pró­xi­mo vier­nes 1 de mar­zo.
El “fan­tas­ma” arras­tra una ra­cha ne­ga­ti­va de cua­tro de­rro­tas en fi­la: tres de ellas se die­ron en con­di­ción de vi­si­tan­te (La Unión de For­mo­sa, Bo­ca y San Lo­ren­zo) y la úl­ti­ma del mes co­mo lo­cal an­te Quil­mes de Mar del Pla­ta (en la que per­dió un in­vic­to de sie­te par­ti­dos en el es­ta­dio Jo­sé Jor­ge Cont­te).
Co­mo es­ta­ba pre­vis­to no fue­ron de la par­ti­da Ja­vier Saiz, afec­ta­do a la Se­lec­ción Na­cio­nal pa­ra la úl­ti­ma ven­ta­na de las Eli­mi­na­to­rias. Tam­po­co es­tu­vo pre­sen­te el nor­te­a­me­ri­ca­no Adonys Hen­ri­quez, con li­cen­cia es­pe­cial has­ta el vier­nes pa­ra com­ple­tar sus trá­mi­tes mi­gra­to­rios.
La Se­lec­ción Na­cio­nal, con Saiz en to­do el pro­ce­so de Eli­mi­na­to­ria, en­fren­ta­rá a Puer­to Ri­co y Es­ta­dos Uni­dos, ce­rran­do el Gru­po E, que Ar­gen­ti­na ac­tual­men­te li­de­ra con un ré­cord de nue­ve triun­fos y ape­nas una de­rro­ta; y con pa­sa­je con­fir­ma­do al Mun­dial de Chi­na.
El pri­me­ro de los jue­gos se­rá es­te vier­nes 22 de fe­bre­ro, en San Juan de Puer­to Ri­co, y el se­gun­do se lle­va­rá a ca­bo en Gre­ens­bo­ro, una ciu­dad cer­ca­na a Ca­ro­li­na del Nor­te, el pró­xi­mo lu­nes 25.
En tan­to, Adonys Hen­ri­quez se en­cuen­tra ac­tual­men­te en Or­lan­do, Es­ta­dos Uni­dos, pa­ra com­ple­tar sus trá­mi­tes mi­gra­to­rios, por lo que se su­ma­rá a los tra­ba­jos del plan­tel el pró­xi­mo vier­nes.


Acerca de Néstor Facundo Rolón

Verificar Nuevamente

Comu otra vez si Battle

Comunicaciones tendrá la baja para los próximos partidos de Roberto Battle quien padece de un …