Home / LOCALES / Puesta en práctica en la capacitación de Poda

Puesta en práctica en la capacitación de Poda

En la mañana del martes 9 de abril el Área de Espacios Verdes del Gobierno Municipal a cargo de Juan Carlos Ortíz junto a la Secretaria de Producción, Cdra. Juana Gauto, acompañaron al Ing. Francisco Mack Alcacer y la paisajista Dolores Vizcaychipi en la Dirección y Supervisión de la poda de los ejemplares necesarios como parte de la capacitación que se le brindó a personal municipal y a empleados de empresas que se dedican al trabajo de desmonte.

Se trabajó con operarios de diferentes empresas que se dedican al trabajo de poda de alto riesgo en la ciudad, para tener una idea práctica de cómo debe hacerse estos trabajos y en qué condiciones de seguridad se debe proceder.

Se realizó corte de ramas de gran tamaño con dos técnicas, por un lado, asistencia con equipos de grúa y por otra parte la utilización de sogas para evitar que los restos caigan sobre los cables de servicios y los techos de las viviendas.

La puesta en práctica de la capacitación fue todo un éxito, los empleados municipales que se dedican a la poda racional de árboles, presenciaron atentos el procedimiento de los operarios de empresas privadas, trabajando a importantes alturas.

Acerca de Néstor Facundo Rolón

Verificar Nuevamente

La justicia dictó el sobreseimiento de Víctor por la causa abuso

La información fue dada a conocer por fuentes cercanas al ex intendente de la localidad …