Home / ARTE / Para tener en cuenta: Artistas de las dos orillas

Para tener en cuenta: Artistas de las dos orillas

Noche de música y poesía en el Flotante Siete Corrientes

El jueves 31 de enero a las 21, el trío Delvalle, Fernández & Galarza y los escritores Tony Zalazar, Mario Caparra y Matías Rivarola ofrecerán una noche de música y poesía en el Centro Cultural “Siete Corrientes” (Av. Costanera y La Rioja) de Corrientes.

Las entradas costarán 100 pesos. El trío desarrolló una propuesta de raíz chamamecera con ingredientes del jazz o el funk, generando un diálogo de paisajes rurales y urbanos; entre la esencia musical litoraleña y sonoridades musicales contemporáneas.

También el trío de escritores ofrecerá un repertorio de poemas y minificciones en los que tradición y contemporaneidad se entrecruzan, y donde conviven la ciudad, el río, el recuerdo y los sueños.

Será una aventura compartida, una mixtura de géneros y estilos, de colores, texturas e identidades, sobre un escenario también vivo y dinámico: las aguas del Paraná.

Los escritores adelantaron que se sumarán a leer invitados especiales y que además habrá brindis, sorteos y una cuidada muestra de libros regionales.-

Acerca de agenciadelibera

Verificar Nuevamente

Artistas y personalidades recordaron a Spinetta en su cumpleaños 69

A través de las redes sociales, distintas figuras locales recordaron con elogios al “Flaco” Relacionado