Home / EDUCACIÓN / La UNCAUS tiene nuevo edificio

La UNCAUS tiene nuevo edificio

En la mañana del martes 19 de febrero la Intendente Municipal María Elvira Sánchez, estuvo recorriendo el nuevo edificio donde funcionará la Sede Administrativa de la UNCAUS Mercedes, el mismo se encuentra en la esquina de Fray Luis Beltrán y Belgrano.

Las instalaciones cuentan con un amplio lugar para albergar a los más de 500 alumnos de primero y segundo año de las carreras: Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Estuvieron presentes la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, el Coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, la Directora de Cultura, Prof. Ana Ferrando Trim y el Coordinador de la Sede Administrativa de la UNCAUS Mercedes, Prof. Alejandro Villalba.

El Edificio está ubicado en Belgrano esq. Fray Luís Beltrán, cuenta con varias habitaciones que serán destinadas para los salones, además de la oficina principal de administración. Al ser una casa estilo colonial tiene dos patios muy amplios por lo que uno de ellos podrá ser utilizado para guardar los rodados de los estudiantes por razones de seguridad.

Acerca de Néstor Facundo Rolón

Verificar Nuevamente

Taller “La conciencia en la voz para su cuidado y proyección”

La dirección de cultura a cargo de la Prof cargo de la Prof. Ana Ferrando …