Home / MUNICIPALES / La intendente participó del Homenaje a los Veteranos en Boquerón

La intendente participó del Homenaje a los Veteranos en Boquerón

El martes 2 de abril la Intendente María Elvira Sánchez, invitada por el Centro de Veteranos de Guerra “Paiubre”, asistió al Paraje Boquerón para el Acto Homenaje que le realizó la Escuela del lugar a los veteranos en el marco de los recordatorios por la Gesta de Malvinas.

Antes de comenzar el acto se descubrió una placa en honor a los Veteranos José Armenio Gómez y Antonio Domingo Aguilar en la Escuela N°579 Provincia de Catamarca de Paraje Boquerón. Ambos son nativos en la zona rural y fueron a defender la Patria, por tal motivo la comunidad educativa de dicho paraje y el Centro de veteranos “Paiubre”, realizaron este homenaje.

Para dar inicio al Acto se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Intendente, del Veterano Miguel Pérez y del presidente del Club Boquerón, Sr. Abel Oscar Caballero. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente el Sr. Antonio Aguilar dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes, también se escucharon palabras de un docente de la escuela, posteriormente oraciones alusivas a la fecha cargo del Sr. Ángel Pérez.

Luego de finalizado el acto se realizó un desfile y por último la Intendente Municipal compartió un almuerzo con los Veteranos de Guerra y sus familiares.

Acerca de Néstor Facundo Rolón

Verificar Nuevamente

Conocé el programa del Acto por el Nacimiento del Gral. San Martín

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Prof. Ana …