Home / CORRIENTES / En Mercedes dan inicio a las actividades del Centro de Alfabetización para Adultos

En Mercedes dan inicio a las actividades del Centro de Alfabetización para Adultos

El Gobierno Municipal de Mercedes a través del Área de Acción Social, realizó este lunes 8 de marzo el lanzamiento oficial del ciclo 2019 del Centro de Alfabetización de Adultos “Cuajá Porá” y además inauguró el proyecto financiado por la Nación “Dignificando la Alfabetización”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento la Intendente María Elvira Sánchez, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño, la Prof. Adriana Vidal Domínguez, la Coordinadora de La Oficina de Niñez Adolescencia y Familia Susana “Pinky” Navarro y la encargada del Área de Adultos Mayores Gabriela Ramírez.

La Sra. Miriam Álvarez, coordinadora de los Centros de Alfabetización para Adultos, comento al publico los inicios de este proyecto el cual se fue extendiendo por los distintos barrios, alcanzando a mas y mas adultos que deseaban recibir alfabetización.

La Intendente María Elvira Sánchez, en su discurso felicito a los adultos que se animaron a mejorar su calidad de vida a través de la educación ya que, en palabras de la primera mandataria municipal, la educación ayuda a los adultos a encarar mejor distintas actividades, finalmente agradeció a todo el equipo que hace posible este gran logro de alfabetizar a los adultos de Mercedes.

Las clases se dictarán en el SUM de barrio Itatí, el cual cuenta con varias innovaciones desde que allí se dictan clases, alguna de estas invocaciones son aires acondicionados para el verano, un plasma para proyecciones de vídeos educativos entre otros.-

Acerca de Néstor Facundo Rolón

Verificar Nuevamente

El municipio de Corrientes sigue acompañando a los emprendedores

Desde la Agencia de Desarrollo se gestionan distintos programas que funcionan como facilitadores para el …